lunes, 3 de mayo de 2010

El abrazo roto



No hay caricia que me haya hecho tanta mella como tu abrazo. Lo extraño como si lo acabara de vivir, no puedo olvidarlo aunque lo logré durante años, es como una presión negativa que me hace cóncavo el pecho y no me deja respirar. Soporté diez años tu parca partida y sufro el no recordar siquiera la última vez que te vi. No puedo dejar de pensar que estoy viviendo una realidad paralela en la que tu ausencia es palpable y es protagonista tu tácito y evidente deseo de no volverme a ver. Dudo de mi propia vida y el gran hoyo no se llena con ninguna almohada cuando te esculpo a mi lado en la cama. Sé que te herí.

Fue tragicómica tu indecisión al bajar del carro, te regresaste, vienes con la chaqueta, no mejor sin la chaqueta, regresas de nuevo al carro, chaqueta en mano esta vez, te pasas la mano por el cabello, entrelazas ambas en la nuca. Entraste siguiendo pistas de notas y velas. Dijiste que mis caricias te llevaban lejos, y viajaste, pero no tu compañera no era yo.

Cómo no perderme hoy en tu mirada atenta, me escuchas y me seduces a la vez. Y casi como para dejarme sin palabras, me hablas también y me cuentas que has hecho el mismo viaje, que has mirado las mismas imágenes bizarras y hermosas, que has sentido como siento yo. No me queda mas que perder mi falta de fe y pedir, rogar, rezar… que no seas mi ideal, te deseo imperfecto y con manchas, te extraño tal y como eres hoy.

6 comentarios:

  1. ·Bravo" Tantos Sentimientos Expuestos... Solo te puedo aplaudir.

    ResponderEliminar
  2. AJAAAAAAAAAAAAAAAA =) <3 Y aquí tambien te dejo mi corazón :)

    ResponderEliminar
  3. cinica d' van gogh:

    Gracias! Este proyecto es un work in progress- tu aplauso llama nuevos posts :)

    hakeldamax;

    <3 ... puro <3

    ----> @lagata777

    ResponderEliminar
  4. El pasado, solo falta traerlo y volverlo realidad...

    ResponderEliminar
  5. Dinobat:

    El pasado sí, exorcizado. Lo traje al hoy y lo encaré para dejarlo atrás.

    María:

    Gracias! Me hizo mares de bien escribirlo.

    mg

    ResponderEliminar